La belleza, la simpatía y el glamour se pusieron de manifiesto en la noche de reinado que realizó la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino como parte de sus actividades programadas por sus 60 años de vida institucional.

El parque Miguel Cortés fue el escenario del evento de belleza, y fue la bella Romina María Elizabeth Gómez Siancas del VI ciclo de la especialidad de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias, quien se coronó como la Miss ESAPIM 2016.

La gracia de Alessandra Gallo de la especialidad de Danza, hizo que se lleve la corona de Miss Fotogénica, mientras que Gianella Bacigalupo Arcaya de la especialidad de Diseño, hizo que se coronara como Miss Simpatía.

Gloria María Guerrero Pérez, directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, felicitó a las participantes. Asimismo, indicó que las actividades por los 60 años de vida institucional de la Escuela de Bellas Artes, finaliza el viernes 30 de setiembre con la jornada de reflexión individual “Memorias de nuestro paso por la Escuela”.

Debe Saber:

Fiesta de la Belleza: También hubo danzas regionales como marinera y tondero, además de bachatas, salsa y danzas modernas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!