Como cierre de las actividades celebratorias por los 60 años de vida institucional del Colegio San Ignacio de Loyola, la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura dará un concierto de gala en homenaje a este importante aniversario del colegio jesuita de Piura en reconocimiento al aporte de la Compañía de Jesús en la formación de hombres al servicio de la sociedad.

Bajo la dirección artística del maestro Marcian David, la Orquesta presentará las obras musicales de Franz Schubert, Johann Sebastian Bach, Johannes Brahms, Jacques Offenbach, Franz Von Suppé, Claudio Rebagliati, Arturo Márquez, Isabel Granda, Miguel Correa Suárez y, Lucy De Mantilla ofreciendo un espectáculo de lujo.

El concierto se realizará este viernes 30 de noviembre desde las 7:00 pm. en el Colegio San Ignacio de Loyola. Las instituciones organizadoras invitan a la comunidad piurana, instituciones de la Plataforma Jesuita e instituciones amigas a acompañarlos en el cierre de las celebraciones de aniversario. El ingreso es totalmente gratuito.  

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!