*Con auspicio de setenta metros cuadrados de grass natural

Caja Sullana, como empresa socialmente responsable, se sumó una vez más, al proyecto de embellecimiento y arborización del Paseo Turicarami que promueve la Municipalidad Provincial de Sullana (MPS), con el auspicio de setenta metros cuadrados de grass natural americano. Esta entrega se complementa a los diferentes elementos naturales y de infraestructura que se visualizan en dicho corredor turístico, como es el mural histórico de Sullana elaborado bajo la técnica del mosaico y el nuevo letrero de cemento en 3D con la palabra Sullana, ubicado al ingreso del puente viejo Isaías Garrido.

Como se conoce, hace poco otras instituciones de la provincia como Rotarac, grupos de artistas y la Municipalidad de Sullana a través de las Gerencias, tanto de Desarrollo Ambiental como Económico, realizaron una campaña de limpieza total y el pintado de las escaleras que forman parte del malecón Turicarami. Caja Sullana, tras la inauguración del Mural artístico Tallán auspició una primera entrega de grass natural para proteger la obra de los derrumbes de arena del talud.

Recientemente, atendiendo una solicitud de la Municipalidad Provincial y en el marco de las acciones de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente que implementa Caja Sullana, se auspició con un nuevo lote de césped americano, el cual ya ha sido completamente instalado, para recuperar algunas áreas verdes, que se estaban convirtiendo en puntos críticos de acopio de basura. “Este aporte sirve también para generar conciencia en la población y promover que cuide lo suyo, más si son un patrimonio turístico de la provincia de Sullana”, expresó Oscar Agurto Saldarriaga, jefe de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de Promoción Ambiental será la encargada de dar el cuidado y regado para el mantenimiento de las áreas verdes instaladas. “Vamos a darle sostenibilidad a este gran proyecto que involucra también al sector privado e instituciones sin fines de lucro. Ya tenemos un plan de regado inter diario para que las plantas no se pierdan y la ubicación estratégica de personal de Serenazgo para el cuidado correspondiente”., expresó Florita Chávez Arroyo Mauricio Gerente de Gestión Ambiental.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!