1 tonelada en libros variados llegan hoy a Piura

Alrededor de una tonelada de libros ha donado el historiador piurano Raúl Palacios Rodríguez a la Biblioteca Municipal Ignacio Escudero de Piura.

El material donado, que estará llegando hoy a Piura, son libros que forman parte de la biblioteca personal del historiador de temas diversos y de la historia de Piura.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, quien se encuentra en Lima haciendo las coordinaciones del traslado de los libros, anunció que estos estarían llegando hoy a la ciudad, “luego corresponde un trabajo de inventariado para ponerlos a disposición del público”.

Oliva Peña manifestó que esta entrega de libros es importante no solo por la cantidad sino porque, “es una donación de un piurano, porque Raúl Palacios Rodríguez nació en Piura, a miles de piuranos que van a poder utilizar todo ese material bibliográfico tan importante”.

La gerente anunció además que Raúl Palacios Rodríguez estará en Piura del 20 al 5 de diciembre presentando su libro inspirado en la emblemática institución educativa San Miguel de Piura y de donde es exalumno.

Asimismo, señaló que a esta donación se suman otras de libros sobre información de la Marina de Guerra del Perú, equidad de género y estereotipos, esto gracias a unas coordinaciones con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!