Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

En homenaje a sus 60 años de vida institucional que se celebra el próximo jueves 29 de setiembre, la  Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, tiene programado una serie de actividades culturales.

En conferencia de prensa la mesa de honor conformada por el escultor y restaurador, Juan Antón Prieto, por los pintores, Agustín Aquino Mejía y Teofilo Aquino Ipanaqué; además del jefe del área artística, José Barranzuela Mejía, presentaron un video institucional sobre las carreras que viene ofreciendo a la comunidad piurana la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

El jefe del área artística, José Barranzuela Mejía, manifestó que esta institución genera el desarrollo artístico sociocultural turístico y educativo; regional y nacional, contribuyendo a la capacitación y actualización profesional con el soporte de una gestión productiva eficiente e innovadora sostenible y sustentable.

La Escuela de Bellas Artes tiene un reconocido prestigio; son 60 años de experiencia con personal calificado, orientados a la formación profesional, contando además con una excelente tecnología de punta e infraestructura, por eso  de sus aulas han egresado reconocidos artistas que han dejado en alto el nombre de Piura ha nivel regional, nacional e internacional.

Actividades:  Las actividades por el sexagésimo aniversario de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) se inician este viernes 23 de setiembre a las 9:00 a.m., con el concurso de Escultura y Grabado para Quinto de Secundaria. La fiesta continúa el lunes 26 a las 9:00 a.m., con el Concurso Interno de Dibujo y Pintura.

El martes 27 se realizará desde las 8:30 a.m., la mañana deportiva, que tendrá como escenario el coliseo Los Bolivarianos. El homenaje sigue el miércoles 28 de setiembre a las 9:00 p.m., con la Elección de la Reina ESAPIN 2016, la cita será en la Galería de la Escuela de Bellas Artes.

Asimismo, la familia de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino en su día central el 29 de setiembre, participarán a las 8:00 a.m., de la Misa en la iglesia Santísimo Sacramento, a las 9:30 a.m., se realizará la actuación central y a la 1:00 p.m., el almuerzo de camaradería.

 

La fiesta por los 60 años de vida institucional de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, finaliza el viernes 30 de setiembre con la jornada de reflexión individual “Memorias de nuestro paso por la Escuela”.

Debe Saber:

Miércoles 28: En la Galería de la Escuela será el concierto de gala a cargo de la orquesta de la Escuela de Música José María Valle Riestra. El 29 de setiembre es el día central de la ESAPIM.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!