En horario de 9:00 a.m. a 1.00 p.m

Continuando con promover la cultura en nuestra región, el primer domingo de cada mes el ingreso a la “Sala de Oro”, ubicada en el Museo Municipal Vicús, es gratuito.

Esto de acuerdo a la Ley 30599 que dispone que el primer domingo de cada mes los ciudadanos peruanos debe tener acceso gratuito a los sitios arqueológicos, museos y lugares históricos administrados por el Estado en el ámbito nacional.

Se facilitará el ingreso a esta sala el primer domingo de cada mes, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sin embargo, el resto de días del mes se mantienen las tarifas vigentes de 4, 2 y 1 sol; para adultos, estudiantes y niños, respectivamente.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, manifestó que las facilidades se están dando en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura.

“Fue una iniciativa aprobada por el Congreso en julio del año pasado con lo cual se busca promover la cultura y la peruanidad, algo que es muy importante y mucho más en este mes patrio”, expresó la gerente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!