Por primera vez, Talara será escenario de un recital de estas características 
La institución cultural más antigua del país, la Sociedad Filarmónica de Lima, llegará por primera vez a la ciudad de Talara, presentando un extraordinario concierto, gracias al apoyo de PETROPERÚ, en el marco de su política cultural descentralizada. 
En esta oportunidad serán la flautista húngara Anita Farkas y el guitarrista peruano Juan Carlos Arancibia, quienes interpretarán piezas caracterizadas por su originalidad, abarcando del periodo clásico hasta el moderno. Ópera y zarzuela serán -entre otros- los géneros a ser interpretados. 
La cita será en el Auditorio de la Casa de la Juventud, ubicada en la Av. A-514, Talara Alta, el lunes 10 de julio, desde las 19:00 horas. 
Esta actividad se enmarca en el ciclo denominado Al encuentro de Músicos Peruanos, el cual llega por vez primera a la provincia talareña, generando enorme expectativa en la población, más aún teniendo en cuenta que el ingreso será totalmente gratuito. 
De esta forma, PETROPERÚ y la Sociedad Filarmónica de Lima aúnan esfuerzos por llevar arte y cultura a todos los rincones del país, ofreciendo un atractivo programa que incluye piezas de diversos compositores como Marco Giuliani, Alan Thomas y Pablo de Sarasate, entre otros.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!