Técnicas de respiración e instrumentales así como  ejercicios vocales, son las clases que vienen recibiendo- de forma gratuita- más de 20 niños y niñas que forman parte de escuela de música que promueve la Municipalidad de Tambogrande, a través de su programa de Vacaciones Útiles 2018.

La escuela de música tiene como objetivo que la niñez y la juventud  tambograndina aprenda técnicas para tocar instrumentos musicales como: flauta dulce, trompeta, cajón, guitarra, etc.

Las clases se vienen dictando los días miércoles, jueves y viernes en las instalaciones del coliseo municipal “José Aguilar Santisteban”, des de las 3:00 pm hasta las 6:00pm.

El director de este taller, profesor Alex Zapata Crisanto, informó que, en la clausura del programa de vacaciones útiles, los niños, niñas y jóvenes presentarán un mini concierto, donde pondrán a prueba su talento y habilidad  en la música peruana y latinoamericana.

Cabe resaltar que,  la Municipalidad de Tambogrande también está promoviendo las disciplinas de fútbol, karate y el taller de manualidades de manera descentralizada en los centros poblados de Tambogrande, Tejedores, Palominos y la Peñita.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!