Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Presta atención. Este verano, los niños, jóvenes y adultos tienen la mejor oportunidad de participar en los Talleres Artísticos 2018, que ofrece la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM).

Y es que los niños, jóvenes y adultos podrán aprender diferentes técnicas artísticas como Dibujo y Pintura, Serigrafía, Danzas como Marinera y Tondero; además de caricaturas e ilustraciones y oratoria. Los talleres artísticos ya se iniciaron y durarán hasta el 28 de febrero.

El director de la ESAPIM, Martín Yarlequé Farfán, manifestó que las puertas de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino están abiertas para los amantes, aficionados y público en general que deseen participar de estos talleres donde aprenderán conocimientos básicos de las distintas técnicas artísticas. “Invito a los jóvenes, niños y adultos a participar de estos talleres que se ofrecerán de lunes a sábado en el turno de mañana y tarde”, señaló.

Debe Saber:

Interesados: Mayores informes en Secretaria de la ESAPIM o llamar al teléfono de la ESAPIM al (073) 334573. Se expedirá a cada alumno una constancia de participación. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!