Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad Provincial de Sullana este miércoles hizo la reapertura de la sala lúdica con la finalidad fomentar el desarrollo de capacidades personales y familiares de los niños de la jurisdicción.

El mencionado ambiente está ubicado en la Urb. Jardín III etapa Mz. A lote 12, (referencia: costado de la División Policial de Sullana), donde también funciona la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de Sullana.

El horario de atención para ofrecer este servicio gratuito es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

El subgerente de Responsabilidad Social, Lic. Luis Ríos Sánchez, indicó que por disposición del alcalde Carlos Távara se logró implementar esta sala lúdica, para la atención gratuita a niños de 3 a 12 años de edad; además se cuenta con promotoras de psicología que acompañan a los niños para desarrollar habilidades físicas y mentales.

Por su parte, la psicóloga encargada de la sala lúdica, Patricia Carreño, expresó que las sesiones son creadas para mejorar el desarrollo de atención, memoria, concentración, habilidades sociales, fortalecimiento de lazos familiares, entre otros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!