Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Ya se acerca el verano y las vacaciones de los engreídos del hogar, pero no te preocupes porque este 2018, tienen la mejor oportunidad de participar en los Talleres de Verano que ofrece la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM).

Y es que los niños, jóvenes y adultos podrán aprender diferentes técnicas artísticas como Dibujo y Pintura, Modelado, Serigrafía, Danzas como marinera, tondero, caricaturas e ilustraciones, acuarela y oratoria. Estos talleres tienen una duración de 2 meses y se inician el próximo 03 de enero en diferentes horarios.

El director de la ESAPIM, Ignacio Medina Marchena, manifestó que estos talleres que ofrece la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino están dirigidos al público de distintas edades y nivel de formación, orientados a que los participantes adquieran conocimientos básicos de las distintas técnicas artísticas.

Los Talleres: Se ofrecerán en diferentes horarios, el taller de Serigrafía se ofrecerá de lunes a jueves en el horario de 9:00 a.m., hasta las 11:00 a.m., Marinea y Tondero; y Acuarela los días lunes y martes de 9:00 a.m., hasta las 11:00 a.m., y por la tarde los días jueves y viernes de 4:00 p.m. El taller de caricatura e historieta se realizará los días lunes y martes de 9:00 a.m., hasta las 11:00 a.m., y miércoles y jueves de 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y el taller de Oratoria los días lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Debe Saber:

Interesados: Mayores informes en el área de Administración de la ESAPIM con el CPC. Juan Carlos Sirlupú o llamar al teléfono de la ESAPIM al (073) 334573. Se expedirá a cada alumno una constancia de participación. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!