CITE agropecuario CEDEPAS Norte y el Grupo Impulsor de Cajamarca lanzaron revista científica Catequil Tekné.

La revista científica “Catequil Tekné- Conocimiento, Innovación y Desarrollo”, es una nueva referencia para aquellas personas interesadas en obtener conocimientos actuales en el ámbito de la economía pública, desarrollo económico, desarrollo rural, sociología, innovación y transferencia tecnológica.

Catequil Tekné es una revista semestral de carácter internacional, que viene siendo editada por el CITE agropecuario CEDEPAS Norte, filial Cajamarca, en alianza y con apoyo de varias organizaciones académicas y profesionales de la macro región norte, así como también del Comité Editorial y Consultivo y de académicos nacionales e internacionales.

La publicación está compuesta de tres secciones. La primera consiste en artículos de investigación originales; la segunda, se compone por notas y reseñas de libros publicados recientemente y; la tercera, por informes de investigación breves.

La primera edición se realizó en versión digital y se puede acceder a través de la página web de CEDEPAS Norte.

El gerente de la Unidad de Investigación, Innovación y Generación del Aprendizaje de CEDEPAS Norte, Carlos Silva Velásquez, invitó a investigadores a que publiquen sus trabajos de indagación en la revista.

“Convocamos a investigadores del norte del país que deseen publicar artículos en esta revista. Ellos deben contactarse con la entidad Editora CITE Agropecuario CEDEPAS Norte, la cual enviará una invitación formal, y los lineamientos básicos y normas que se han establecido para la redacción de artículos científicos”, puntualizó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!