Utilizando materias primas como la madera, huevos de avestruz y otros, los estudiantes de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, crearon atractivos productos que vienen mostrando en la exposición “Expo CIP” que significa crea, innova y produce.

La exposición dirigida al público en general se viene desarrollando en la plazuela Ignacio Merino siendo los anfitriones los estudiantes del taller Orientación e Innovación Gráfica del VI y IV ciclo de la especialidad de Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias, que dirige el docente David Monje Rosado.

Se vienen exponiendo 8 proyectos con su respectiva marca como Bob House, Autentika, Arcana, Gal, Natal, Yali, Miski Miel y Malek. “Bob House es un mueble para mascotas ha sido elaborado a base de madera”, dijo el creador de este proyecto.

El director de la Escuela de Bellas Artes, Ignacio Medina Marchena, manifestó que los estudiantes para la “Expo Cip” también crearon otros productos como polos, peluches, empaque de algarrobina y miel de abeja; además de cuadros infantiles y almohadas. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!