Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Distintas técnicas y movimientos corporales, aprenderán los jóvenes y cultores de danza durante el Primer Taller de Danza Clásica y Contemporánea, que viene promoviendo la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino. 

Este interesante taller donde los participantes aprenderán la danza clásica como el ballet y el baile moderno, estará a cargo del reconocido magíster en danzas escénicas Víctor Cárcamo Sullón, quien llega desde la Universidad de Valencia España para promover su talento y arte en los jóvenes piuranos y cultores. 

Ignacio Medina Marchena, director de la Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino, invitó a todos los jóvenes de la ESAPIM, a los cultores y público en general a participar de este interesante curso. “Invito a los cultores de danzas de nuestra región Piura a que participen y puedan obtener una certificación en Danzas otorgada por la Escuela de Bellas Artes, exhortó. 

Este Primer Taller de Danza Clásica y Contemporánea, se llevará a cabo del 6 al 14 de diciembre desde las 10:30 a.m., hasta el mediodía en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino. 

Debe Saber: 

Interesados: Mayores informes en la Escuela de Bellas Artes. Los participantes recibirán un certificado otorgado por la ESPAIM. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!