Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con el objetivo de fomentar valores en los niños y jóvenes y promover el gusto por el cine, la Municipalidad de Sullana, que lidera el alcalde Carlos Távara Polo, pondrá en marcha el proyecto piloto “Cine en mi comunidad”, el cual se iniciará la quincena de octubre.

El subgerente de Participación Social, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, dio a conocer que dicho proyecto también busca llegar a las zonas, cuya población no cuenta con los recursos suficientes para asistir a una sala de cine.

“El cine como medio de comunicación no solo divierte, recrea y distrae, sino también educa, por lo que estaremos utilizando esta estrategia metodológica para fomentar en nuestros niños y jóvenes valores y mejores actitudes ciudadanas”, sostuvo el funcionario edil.

Indicó que este proyecto cuenta con el apoyo de la Red de Microcine “Perlacine” y la ONG “Factortierra”, quienes brindarán los profesionales para el desarrollo  de las temáticas a tratar en la proyección de las películas.

Factortierra, a través de su director, Lic. Nelson Peñaherrera Castillo, realizará el diagnóstico del grupo objetico y de las zonas de intervención del proyecto, mientras que Perlacine se encargará de la metodología a utilizarse.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!