Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con la finalidad de promover la integración y participación social, la Embajada Cultural  de la Municipalidad Provincial de Sullana participó en las  celebraciones por de decimosexto aniversario de la “Asociación Bananera Valle del Chira” en el distrito de Querecotillo.

El evento a cargo de la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte contó con la participación del coro infantil, la orquesta municipal, el cantante Huceper Gamarra y el grupo de danzas folclóricas. Todos ellos integrantes de la Embajada Cultural de Sullana, que durante dos horas deleitaron a los asistentes con un variado espectáculo.

El presidente de la “Asociación Bananera Valle del Chira”, Carlos Campos Seminario agradeció  al  alcalde Carlos Távara Polo  por el apoyo brindado para el desarrollo de esta actividad, resaltando su compromiso con la cultura.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento al alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, por el hermoso espectáculo ofrecido, el cual contribuye a la integración de nuestros pueblos y el fortalecimiento de nuestra identidad”, indicó Campos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!