Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

El Programa Mundial de Alimentos y TV Perú son parte de una alianza para disminuir la anemia y desnutrición en el Perú.

Gran expectativa ha generado el lanzamiento del nuevo programa de TV Perú “Cocina con Causa” que se emitirá hoy a las 9:30 p.m., este'reality' culinario nació con el objetivo de formular soluciones innovadoras a los problemas alimenticios que afectan a diversas familias en todo el país. Es así que TV Perú se suma a la iniciativa Hambre Cero Perú a través de la coproducción junto al Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Hambre Cero Perú es un movimiento integrado por el Estado y la sociedad con el objetivo principal de acabar con el hambre y mejorar la nutrición de los peruanos para el año 2030. Esta iniciativa busca realizar acciones estratégicas y articuladas a fin de darle una definitiva solución al hambre en nuestro país y “Cocina con Causa” es el primer paso, este reality consta de 13 capítulos en donde participan  jóvenes cocineros integrantes de la Generación con Causa, quienes viajarán por el país a fin de formular soluciones innovadoras a los problemas alimenticios que afectan a diversas familias.  

En los 13 capítulos del programa uno podrá ser testigo de las historias de distintas familias del país, y una de esas historias ha sido grabada en provincia de Sechura, con la participación de la cocinera profesional Mayra Flores Ramal quien junto con un grupo de madres han preparado platos nutritivos con productos locales, de esta manera se busca concientizar a la población de la importancia de tener una buena alimentación.

Cocina con Causa en un trabajo conjunto de TV Perú y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas que en la provincia de Sechura ejecuta el Proyecto de Promoción de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (PROSAN) cofinanciado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY), cuyos esfuerzos están orientados a mejorar las capacidades de la población más vulnerable y sus instituciones para promover la seguridad alimentaria, previniendo la anemia y la desnutrición crónica infantil.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!