Barras se preparan a posicionar a su soberana

Será la primera presentación y para los delegados y fanáticos, esta primera salida debe marcar el camino por el cetro de Srta. Carnaval 2017.

En reunión de delegados se sorteó el orden de salida que debe comenzar con la Verde Alejandro Taboada, Roja San Sebastián, Verde Monte Sullón, Amarilla Canaria, Azul Cayetano Heredia y finalmente Blanca por la Paz.

Seis de las más bellas jovencitas de Catacaos se esmeran para empezar a convencer al exigente público cataquense de ser su representante de una de las fiestas más alegres, concurridas y reñidas del año en la Heroica Villa.

Diana Carolina Nolte Ruesta, será la primera, seguida de Romy Shayuri Zapata Ortiz y Laura Verónica Yarlequé Quintana.

Luego vendrá Nuria Valeria Albines Cáceres, Marina Isabel Timaná Chunga y Perlita Pamela Poicón Sánchez, cierra el paseo de las salidas.

Desde las 8.30 de la noche empezará el programa especial que comprende la presentación especial desde Trujillo de la voz de Carlos Rubio.

Las candidatas, tras un período de ensayos mostrarán coreografías donde cada una de ellas busca lucirse y demostrar seguridad en el entarimado.

Luego, habrá un baile de confraternidad  donde cada uno de los seguidores de las guapas candidatas podrán bailar y departir con ellas.

De otro lado en las redes sociales, especialmente en el Facebook y fan page de la comuna empieza a calentarse el ambiente pues cada sector muestra su inclinación por una de las candidatas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!