Este jueves 9

El 9 del mes en curso , dentro de los Jueves Culturales, a pedido del público se volverá a presentar la banda denominada “40 años después”, y tendrá como escenario el Salón Mario Vargas Llosa del Centenario Club Grau, la última presentación que tuvieron en el mes de diciembre fue un rotundo éxito y quienes asistieron, “se quedaron con la miel en los labios” , es por ello que en el mes del amor y la amistad, la Dirección de Cultura, los ha invitado, para que vuelvan hacer delirar a nuestros asiduos   socios y amigos que jueves a jueves se dan cita a partir de las 7.30 pm en el segundo hogar de los piuranos.

Solo la música es capaz de juntar a la gente y permitir que brote de ella la alegría, los recuerdos y los buenos momentos compartidos y vividos durante la vida. De esta manera, el rock, una de las expresiones musicales más grandiosas, ha reunido nuevamente a quienes nunca dejaron de vivirlo.

Carlos García Cavero, Dante Moscol, Enrique Ramos, Jesús Palacios y Raúl Guerrero juntan sus talentos para conformar el retorno a las movidas legendarias de los Stones, We all toguether, Miguel Ríos y otros íconos de los setentas, a través de “40 años después” una banda que viene con todo el peso de las melodías de aquellos tiempos junto a la experiencia conseguida por sus integrantes en todo este tiempo, al conformar diferentes agrupaciones rockeras.

Raúl Guerrero, egresado de la Escuela de Música, guitarrista líder integró míticas bandas de los 70`s como Sangre Verde, Aroma y Piel Latina cuyas bases sirvieron para el desarrollo de la movida local.

Dante Moscol, bajo y coros, junto con Enrique Ramos y Jesús Palacios crearon “Revolución”, recordada banda piurana de los 70`s. Posteriormente tocó con Los Diablos de Colombia, asimilando el feeling tropical de dicho país.

Enrique Ramos, voz y guitarrista rítmico, después de su paso por “Revolución” formó junto con Jesús Palacios el reconocido grupo “Febrero, 30” con quienes, en su primera etapa, marcaron a la agrupación como la mejor del medio piurano de los años ochenta.

Jesús Palacios, baterista, se ha constituido en el soporte rítmico fundamental de las bandas en las que ha participado. A las mencionadas “Revolución” y “Febrero, 30” añadimos su participación como músico de apoyo a diferentes artistas locales.

Carlos García Cavero, ha tenido una destacada carrera como solista y gracias al carisma que posee es recordado por sus participaciones musicales

“40 años después”, cinco experiencias musicales unidas para expresar el poder de la música que más ha calado en el mundo, el rock and roll.  

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!