Metas ambiciosas se han propuesto flamantes autoridades para el 2017

En la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), campus Piura, se respiran nuevos aires, aires de cambio con el objetivo de fortalecer la imagen de la universidad en la región Piura, y para ello se han incorporado al magister Miguel Ángel Carrasco Vélez como el nuevo jefe administrativo, y a la doctora Gladis Peña Pazos como la nueva jefa académica.

Los flamantes directivos orreguianos señalaron que basarán su gestión en el trabajo en equipo y tienen como proyecto -a corto plazo- mejorar el posicionamiento de UPAO en la región Piura, de la mano con la alta dirección y los directores de las escuelas profesionales.

La jefa académica manifestó que se fortalecerá la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje con el apoyo de los coordinadores de cada escuela profesional, priorizando la capacitación a los docentes, el monitoreo de su plan de trabajo y la supervisión de sus labores dentro del horario de clases.

Por otro lado, el jefe administrativo indicó que se mejorará el servicio de atención al usuario, el que se ofrece a través del área de plataforma. “Se van a ampliar los ambientes de plataforma, habrá una jefatura para que realice el monitoreo de la atención al público, así como de los procesos para que sean más ágiles, ya que el nivel de satisfacción del usuario debe medirse de manera progresiva  durante todo el año, y así brindar un servicio de calidad con calidez”, afirmó. 

Peña Pazos indicó también que los directores de las escuelas profesionales están gestionando la firma de convenios con varias instituciones de la región, que pronto se harán realidad en beneficio de los alumnos orreguianos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS        

Miguel Ángel Carrasco, precisó que su plan de trabajo está basado en el plan estratégico de la institución y consta de cuatro ejes fundamentales: Fortalecer el valor de la marca UPAO en la sociedad piurana, optimizar la infraestructura de la universidad, incrementar el nivel de satisfacción de la comunidad orreguiana a través de la mejora de los servicios y trabajar para que los estudiantes se formen en valores. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!