estudiantes de secundaria

  • Premiarán el talento para la escritura en el género de ficción

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje dentro del aula entre los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, la aplicación escolar NUDO y la Academia Preuniversitaria QIU lanzaron el primer concurso de escritura escolar en el género ficción.

Como se sabe, el aplicativo NUDO ha cobrado mucho éxito entre los escolares, quienes han visto en él una valiosa herramienta para su aprendizaje dentro del curso de comunicación.

Nudo es una aplicación ideada y promovida por un equipo de profesores piuranos, encabezado por la maestra Eliany Vargas, docente del colegio Nuestra Señora de Fátima en Piura.

Para participar en esta convocatoria y ganar una de las becas de estudios, los interesados solo deben dirigirse a la página de @Academia QIU donde podrán solicitar las bases del concurso y seguir el procedimiento de inscripción.

Ernesto Torres, el CEO de Academia QIU, precisó que en enero pondrán a disposición de los estudiantes un novedoso programa de vacaciones útiles, así como el ciclo verano de preparación preuniversitaria, donde los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria podrán participar.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!