El 13 del mes en curso dentro de los Jueves Culturales, la Dirección de Cultura del Centenario Club Grau, celebrará el día del amor y de la amistad, para ello se ha invitado a los artistas Andy Velasco y Ramis Paiva, quienes prometen brindar una actuación que nos harán revivir el ayer.

A esta actividad se le ha denominado “Una noche con el amor” y tendrá como escenario el Auditorio “Leoncio Elías Arboleda” a partir de las 8.00 de la noche siendo la entrada libre para socios y colectividad en general.

Ricardo Antonio Velasco Hidalgo, conocido como Andy Velasco, debutó en Radio Piura en 1962 en el concurso “Voces que triunfan”, en el año 66 fue ganador del concurso “Quiere ser estrella” siendo su animador el recordado Carlos Curonisy de Canal 2 hoy América Televisión. Fue figura principal del programa “Lentejuelas” que conducía Juan Amighetti de Canal 2 de los años 68, 69 y 74, 75. Fundador y primera voz del grupo de música del recuerdo “Pina Colada”. En 1992 el recordado Juan Guerra Cruz le otorga el trofeo Fénix mejor cantante de primer nivel. Ha trabajado con grandes maestros entre ellos Gabriel Wong, Jimmy Higuison, Beto Ramos, Artemio Regalado, Coco Betancourt, Lucho Neves entre otros.

En tanto Ramis Paiva Correa, dentro del mundo del espectáculo conocido como Leo Dan Piurano, nació en el Distrito de La Unión corazón del bajo Piura, siempre le gustó el fútbol su hobby era cantan después de los triunfos. Pero como reza un dicho “nadie es profeta en su tierra” se vino a vivir a Piura, donde adquiere una pista CD y comenzó a ensayar y en una serenata de su barrio interpretó las canciones del repertorio de Leo Dan y desde ahí le pusieron Leo Dan Piurano.

Ha tenido brillante presentación en diferentes escenarios como el Pibody, El Chilalo, El Karamba entre otros.

          Hoy en día, el Día de San Valentín se celebra en todo el mundo el 14 de febrero, también en América Latina. Y aquí “El Día de San Valentín” no es sólo una celebración del amor romántico, sino también de amor entre amigos, colegas y familiares, quienes intercambian regalos y palabras de afecto con todo aquel que es importante en sus vidas. Esta fecha es la oportunidad de expresar tu amor a todos los que se preocupan por ti.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!