Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

9 colegiales ganaron sendos premios
Con gran expectativa se llevó a cabo la mañana de ayer el concurso denominado “Pintando a mi País”, como un homenaje al 195 aniversario patrio, el que se realizó el jueves 20 de julio en la I.E Jorge Basadre. 
El evento estuvo presidido por el presidente de la Comisión de Actividades Culturales, Johan Baca Noblecilla, y participaron los alumnos en las categorías “A” donde participan alumnos de 1° y 2° de primaria, categoría “B” 3° y 4° y categoría “C” 5°y 6° de primaria. 
Cada institución educativa participó con dos alumnos por categoría y el jurado calificador estuvo integrado por tres miembros de la Escuela Superior de Bellas Artes Ignacio Merino, quienes evaluaron el mensaje, creatividad, pulcritud y materiales. 
Los ganadores en la categoría “A” fueron: Dayari Alessandra Sánchez Encalada del colegio Nuestra Señora del Rosario ocupo el 1 puesto; el segundo lugar lo ocupó, Daniel Renato Rivera Guerrero de la mismo institución educativa y el tercer puesto se lo llevó Mateo Orozco Chero del colegio Fe y Alegría. 
En la categoría “B”, el primer lugar lo ocupó: Víctor Edgardo Rivas Tejada de Nuestra Señora del Rosario, el segundo lugar lo ocupó Clever Adrián Guerrero Panduro del Rosario y el tercer lugar lo ocupó Piero Alexander Chumacero Merino del colegio Santa Rosa.   
En la categoría “C” los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario: Erick Castillo Cisneros y Benjamín Abel Criollo Arévalo, ocuparon el 1 y 2 lugar respectivamente.  Mientras que el tercer lugar lo ocupó: Anthony Rivera Arellano. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!