Como parte de su compromiso con la cultura en el país, PETROPERÚ participó en calidad de ponente en la II Edición del Encuentro de Gestores Culturales, organizado por el Programa Académico de Historia y Gestión Cultural de la Universidad de Piura.

Dicho evento fue un espacio de encuentro y reflexión sobre el quehacer de la gestión cultural desde sus distintos ámbitos, así como una oportunidad para abordar los retos y perspectivas de la Gestión Cultural en el Perú.

El Jefe de Unidad Gestión Cultural, Carlos Del Águila Chávez, compartió con la comunidad estudiantil las experiencias de PETROPERÚ durante su presentación titulada: “Cuatro décadas construyendo la gestión cultural corporativa en Petróleos del Perú”.

Del Águila Chávez resaltó los principales proyectos que ejecuta la empresa en el ámbito cultural, como Ediciones Copé, concursos literarios, festivales musicales, muestras y exposiciones artísticas entre otros. Asimismo, destacó la importancia de continuar con la difusión cultural en todo el país y proyectarlo a nivel internacional en beneficio de la sociedad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!